Alimentos Cruz del Sur S.A. (Alicrusa) comienza su actividad en el año 2007 con el objetivo de ser la empresa de servicios logísticos frigoríficos leader en la zona de Barbanza.
Debido a su excepcional ubicación; 3 km del muelle de A Pobra do Caramiñal, puerto de mayor descarga de túnidos de la UE. Y a 10 km del puerto de Ribeira. Trata de dar respuesta a la creciente demanda del sector del almacenaje de mercancía congelada.
Dispone de los últimos adelantos tecnológicos, que permiten la óptima conservación de sus productos, su correcta manipulación y expedición, garantizando la máxima calidad de los mismos.
Perteneciente al Grupo Suflenorsa, con amplia experiencia en el sector logístico del pescado congelado a través de su grupo de empresas,
Suflenor, S. A.
Suflenorsa Consignaciones, S. L.
Suflenorsa Aduanas, S. L.
Suflenorsa Transitarios, S. L.
Dieron forma a su ambicioso proyecto.
Ubicado en el Polígono de A Tomada, en una parcela de 10.500 m², consta de una nave Frigorífica de última generación y una terminal de contenedores con más de 200 enchufes.
Conserveras, elaboradoras y armadores son los principales usuarios de las instalaciones de Alicrusa en las que tienen cabida especies de todo tipo; túnidos a granel, lomos de atún, cefalópodos, crustáceos, bivalvos y otros productos del mar.

