Ser una empresa de servicios logísticos frigoríficos que de respuesta a la creciente demanda del sector del congelado poniendo a su disposición mayor capacidad frigorífica para almacenar sus productos y de disponer, cerca de sus puertos de desembarco, de los mayores adelantos tecnológicos, que permitan la óptima conservación de sus productos.
La nueva industria, diseñada como una moderna plataforma logística de almacenamiento y distribución, contó con una inversión de más de cuatro millones de euros y en la actualidad tiene entre sus clientes a reconocidas firmas de Galicia, Cataluña, Navarra y Portugal. Queremos ser una empresa de referencia en el sector a nivel nacional.
Cercanía a importantes puertos de desembarco
Contamos entre nuestros clientes reconocidas firmas de Galicia, Cataluña, Navarra y Portugal.
Entre los servicios que ofrece a sus clientes se encuentra el almacenaje, tanto de corta como de larga duración, a temperatura controlada y supervisado por profesionales. Para ello, la empresa dispone de cámaras con diferentes niveles de almacenamiento paletizado –más de 7.000 europalés- y de un estricto servicio de control que tiene en cuenta las distintas necesidades de cada producto.
Alicrusa tiene actualmente un movimiento de rotación de 30.000 Tns anuales de mercancías. Para ello cuenta con los recintos frigoríficos óptimos para su correcta manipulación y conservación.
Alicrusa tiene habilitado el Sistema de Análisis de Productos y Puntos de Control Críticos ( Plan APPCC), esencial para garantizar la seguridad de los alimentos, tal y como recogen los Principios Generales de Higiene de los Alimentos de la Comisión y otros Códigos de Prácticas. De esta forma, la empresa está capacitada para el desarrollo de métodos, procedimientos, análisis y otras evaluaciones diferentes de las de la vigilancia que se realizan una vez implementado el sistema de APPCC para confirmar su cumplimiento y efectividad.